Detalles para el ambiente de la boda

Detalles para el ambiente de la boda 1

Toda chica sueña con una boda de ensueño, un día especial, en el cual, no ha de faltar ningún detalle.

Lugar para la ceremonia, local para el banquete… se ha de preparar todo con mucha antelación para que sea el día más feliz de tu vida.

Cuando vayas a buscar o concretar el lugar del banquete, procura siempre que no está muy alejado del lugar del de la ceremonia, pues es mucho más cómodo no tener que trasladar a los invitados, si no lo puedes conseguir, te aconsejamos que mires la cuestión del traslado para los asistentes, sería todo un detalle, para poder tomar alguna copa sin miedo a coger el coche después de la celebración.

Cuando ya has elegido los lugares, has de pensar en quien se va a ocupar de todas las variedades que conlleva la boda, puedes elegir varios proveedores o una empresa que se encargue de todo.

En el tema decorativo, has de intentar que sean similares los dos lugares, guardarán así homogeneidad. Si tienes duda, los profesionales en estos temas, te ayudarán y aconsejarán, pues a menudo, esto se convierte en todo un dolor de cabeza. Hay muchísimas tendencias, todo depende de tu personalidad y gusto al elegir. Romántico, tradicional, moderno… cualquiera que sea tu favorito, quedará estupendo en un día tan especial, pero procura siempre no mezclar ambientes o elementos.

Hay mucha diferencia en si la celebración es interior o exterior, pues en ello, incide la época del año, aquí juegan mucho los colores, pues la primavera y el verano, se decantan mucho más coloridas que el otoño o el invierno y no solo la decoración, sino las flores y el vestido.

Fuente: web de la novia

 

Fuente de la noticia: Detalles para el ambiente de la boda

Ir arriba