Día mundial contra el cáncer de mama

El próximo 19 de octubre se celebrará el día mundial contra el cáncer de mama. Son muchas las mujeres que, desgraciadamente, sufren esta enfermedad. Sobre todo las mujeres occidentales, en concreto, en España se diagnostican 22.000 casos de cáncer de mama al año.

Cada vez tenemos que ser más luchadoras y unir nuestras fuerzas y nuestras ganas para combatir está enfermedad tan común en nuestra sociedad de hoy en día. La marea rosa tiñe las calles estos días, súmate a ella y participa en alguna actividad que ofrece esta marea tan femenina. #sumatealrosa es el hashtag protagonista estos días. Puedes ayudar a la investigación de esta enfermedad mandando un sms con la palabra AECC al 28014, es un sms solidario para hacer un pequeño donativo y así colaborar un poco más con la lucha contra el cáncer.

La Asociación Española Contra el Cáncer es un pilar fundamental en la lucha contra el cáncer. Ayuda a muchas personas, pacientes, familiares, etcétera…además de financiar proyectos que sirven para mejorar, cada vez un poco más, el diagnóstico y el tratamiento del cáncer.

Fuente: aecc
Fuente: aecc

Marcha contra el cáncer de Avon

Avon es una de las muchas marcas que se suma a la marea rosa, por ello a organizado una marcha solidaria que se realizará este domingo 19 de octubre en la Plaza Cervantes de Alcalá de Henares (Madrid) a las 11:00 horas.

También venden camisetas por tan sólo 5 euros, puedes conseguir la tuya en su página web.

#superwoman Blucker 0’0

Esta es una actividad muy divertida, se celebrará en la Puerta del Sol, en Madrid. Un gran numero de personas con capa y antifaz rosa, propio de una «superwoman», bailaran a las ordenes de Miryam Benedited. Será a las 11:30 horas, además se desvelará quien es la «superwoman» de Madrid.

Pon tu granito de arena y colabora com0 puedas y como quieras. ¡Toda ayuda siempre es bien recibida!

Ir arriba