DiarYo: tus contenidos destacados de MyR

Medios y Redes es una red de blogs con una gran variedad de contenidos que satisfacen a diversos perfiles de lectores, con temas que van de la economía a la decoración, de las relaciones personales al motor, de los gadgets a las últimas tendencias musicales…

Y tal y como ocurre en buena parte de lo que se ha dado en llamar web 2.0., la ingente cantidad de información que se genera en esta red necesita de una trabajo de jerarquización que permita al lector y visitante encontrar, de un solo vistazo, aquellos textos y notas que le importan, sobre los temas que le son caros.

Ese es el espíritu que anima a DiarYo,
una página web donde se concentran y agrupan los contenidos de todos los blogs de MyR en una serie de canales temáticos: Mujer, Tecnología, Empresa, Deporte, Lujo y Ocio.

Si quieres ver con una sola visita todos los contenidos que los blogs de decoración de Medios y Redes Tienen para ofrecerte, visita DiarYo, y haz clic en Canal Mujer.

DiarYo: tus contenidos destacados de MyR 1

Si la idea te gusta, y quieres administrar los contenidos de MyR que más te interesan, hazte miembro de DiarYo, y tendrás una magnifica página de inicio, en donde podrás elegir los canales que te interesan, colocarlos en el orden de tu preferencia, y leer unicamente aquellos blogs que te son útiles y atractivos.

Y si te registras antes del 19 de noviembre próximo, participas en el sorteo de un LivingBox de LG: un increíble centro de entretenimiento digital para el hogar.

DiarYo: tus contenidos destacados de MyR 2

DiarYo es otra vía por la que Medios y Redes quiere estar cerca de ti, y ofrecerte los contendios más releventes para tu día a día.

Visita | DiarYo

Posts relacionados

    DiarYo: tus contenidos destacados de MyR 3
    DiarYo: tus contenidos destacados de MyR 3

    DiarYo: tus contenidos destacados de MyR 5

    Fuente de la noticia: DiarYo: tus contenidos destacados de MyR

    Ir arriba