Disco duro portátil Iomega® eGo™

Disco duro portátil Iomega® eGo™ 1

La casa Iomega te ofrece el disco duro portátil Iomega® eGo™, el cual dispone de un elegante diseño, rápido y muy resistente.

La nueva interfaz SuperSpeed USB 3.0, podrás guardar tus archivos en muy poco tiempo, hasta 10 veces mas que USB 2.0, y con velocidades de transferencia de hasta 5 Gbits/s. tu PC tendrá que tener un puerto USB 3.0 para que le rendimiento sea  el máximo.

Es ideal para viajar, con la función Drop Guard™ Xtreme de Iomega te ayudara  a proteger la unidad de caídas de hasta 2,1 m.

Es compacta, con un almacenamiento portátil tan pequeño que lo puedes llevar a todas partes; interfaz rápida USB 3.0 por lo que no se requiere alimentación externa.

Disco duro portátil Iomega® eGo™ 2

Tiene cifrado por hardware AES XTS de 256 bits; software Iomega Protection Suite incluido (a través de descarga) con antivirus y copia de seguridad.

Dispone de cifrado por hardware de 256 bits integrado, y tiene software Iomega Protection Suite que está incluido.

Está disponible en hasta 4 colores (Plata, Rojo rubí, Azul medianoche y Negro) dependiendo de la capacidad, con banda protectora extraíble de Iomega y hasta 1 TB de capacidad. Garantía limitada de 3 años. Caché: 8 MB, Controlador de almacenamiento con cifrado AES XTS de 256 bits, compatible con Windows Vista, 7, XP; Mac,

Fuente: Iomega

Fuente de la noticia: Disco duro portátil Iomega® eGo™

Ir arriba