Disimular cicatrices con tatuajes

Una de las cosas más dolorosas que pueden sucederle a las mujeres, sobre todo a las jóvenes, es tener que sufrir intervenciones quirúrgicas que posteriormente les signifiquen cicatrices sobre la piel, dado que, de ese modo, las mismas quedarán expuestas ante sus parejas, en la playa, y cada vez que se quiten la ropa en mayor o menor medida.

Sin embargo, en los últimos tiempos se ha puesto realmente de moda la posibilidad de realizarse tatuajes las mujeres -algunos hombres también- sobre las cicatrices que le han quedado luego de alguna operación, para de ese modo evitar que las mismas se noten a la vista, e incluso aprovechar esa zona del cuerpo que antes no queríamos mostrar, para transformarla en un elemento más de seducción.

tatuaje cicatriz

De esta forma, cada vez que tengas una cicatriz, mancha de nacimiento, o marca que te incomode de tu cuerpo, podrás evitarle el luchar contra mostrarle mediante la utilización de tatuajes, que ni siquiera deben ser mucho más grandes que ellas, sino que basta con que las tapen. Por lo demás, puedes escoger los diseños que más te gusten, o también pedirle a la persona que vaya a tatuarte que te recomiende algún diseño en especial.

En general, en estos casos, se apuesta por aprovechar la forma que tenga la cicatriz para crear algo nuevo, considerando que de ese modo no sólo tendrás un tatuaje, sino que el mismo será completamente original, al estar adaptado a las particularidades que posee el cuerpo de cada persona.

Para finalizar, debes tener en cuenta siempre, en estos casos, dos elementos fundamentales a la hora de disimular tus cicatrices con tatuajes. El primero de ellos tiene que ver directamente con que no se puede tatuar sobre una cicatriz hasta que no haya pasado al menos un año de producida la misma. En segunda instancia, una ventaja es que el tatuaje sobre una cicatriz duele menos que sobre la piel natural, porque se pierde sensibilidad.

Ir arriba