Diversidad en jardines

Diversidad en jardines 1

Si tienes el privilegio de poseer un espacio en tu casa para la decoración de un bonito jardín, te podemos dar algunas ideas que harán de este lugar de la casa tu paraíso de descanso personal.

Si lo tuyo son los bosques naturales, si persigues recrear estos paisajes de encanto de tranquilidad e intimidad, coloca piedras,  losetas de madera natural pulida… arbustos, flores silvestres, espigas…

La terraza en donde puedes ubicar tus muebles para estar, te aconsejamos que sean de acero para esta clase de jardín.

Si tu jardín consta de un terreno bastante espacioso, de gran extensión, lo ideal es crear caminos, árboles de pequeño tamaño y gigantes maceteros llenos de flores de muchas combinaciones de colores (rosas, rojas, verdes) y sobre todo mucho césped y árboles en cantidad.

Si buscas el jardín para huir del estrés, hay que buscar la relajación, para ello, lo ideal es el agua. Los sonidos de la caída de este elemento producen un increíble relax. A ello, hay que añadir flores de suave fragancia y plantas frescas que junto al agua, nunca pierden su frescura y olor.

Si tu casa está fuera de la ciudad, esto te brinda a crear un mini bosque con algún pequeño lago. Conseguirás un lugar exótico y muy atractivo. Las piedras erosionadas, le darán un aspecto más perdido y salvaje. Los árboles y plantas, ya dependen del espacio, el clima y la cantidad de agua.

Si tu pasión es el estilo oriental,  este tipo de jardines, se componen de flores al estilo japonés, además de otras plantas y arbustos de este típico país. Los pisos suelen ser de madera con algún lago artificial y piedras al estilo puente.

Fuente: estilo y deco

Diversidad en jardines 2
Diversidad en jardines 2

Diversidad en jardines 4

Fuente de la noticia: Diversidad en jardines

Ir arriba