La pérdida de un ser querido trae consigo, además de un malestar general, importantes gastos funerarios que deben asumir los familiares del fallecido. Por suerte, para sobreponernos a estos gastos podemos optar por la contratación de un seguro de decesos que nos libere de todos los papeleos y gastos de estos malos tragos.
Entre los muchos que nos podemos encontrar en el mercado, hoy os queremos hablar del que ofrece la compañía Divina Pastora, una empresa fundada hace más de 50 años y en la que confían actualmente cientos de miles de personas gracias a que sus servicios ofrecen la mejor relación cuota – cobertura. A continuación te pasamos a explicar algunas características de este seguro de decesos.
Cuando se pierde un ser querido, uno no tiene ganas de preocuparse con ningún tipo de papeleos, por ese motivo Divina Pastora te pone a tu disposición un gestor que se encargará de gestionar todo lo que supone un proceso funerario.
Una vez que se contrata el seguro, la compañía nos asegura todas las coberturas desde el primer día en cualquier lugar del mundo que nos encontremos, incluidos los gastos internacionales de enviar al asegurado a cualquier localidad del país. Además ofrece una cobertura opcional para aquellos casos en los que hay que trasladar el cuerpo fuera de nuestras fronteras, incluyendo el billete para un acompañante.
Otra de las características que hacen diferente el seguro de decesos de Divina Pastora de otros que hay en el mercado, es que te garantiza un servicio completo sin variar tu cuota, aunque el precio del funeral pueda aumentar con el paso de los años.
Si quieres total tranquilidad para los ti y los tuyos, no lo dudes e infórmate de los seguros de decesos que nos ofrece la compañía Divina Pastora.