¿Dolor de pies por los tacones? Tenemos la solución

¿Dolor de pies por los tacones? Tenemos la solución 3

Seguro que a ti también te ha pasado alguna vez. Estrenas unos impresionantes zapatos con un taconazo de vértigo pero al pasar las horas, tienes un dolor de pies insoportable. Seguro que, aún así, no estás dispuesta a lucir taconazos y a estar siempre estupenda.

Por eso, hemos encontrado unos ejercicios que seguro que te van de maravilla y que pueden ser la solución ideal a tus dolores de pies.

Para estirar los músculos de los pies y ayudarte a mejorar el equilibrio, colocan un calcetín en el suelo y recógelo utilizando solamente los dedos de los pies. Mantenlo durante unos diez segundos y suéltalo. Repite el ejercicio unas cinco veces con cada pie.

Para fortalecer los músculos, envuelve los dedos del pie en una banda elástica y estira los dedos haciendo fuerza contra la banda, manteniendo el movimiento durante unos diez segundos.

Si además se te cargan los gemelos al andar con tacones, otro ejercicio que te irá genial es colocarte cerca de una puerta o una barra de madera y sostener el peso de tu cuerpo sobre uno de los pies, manteniendo el equilibrio unos segundos. Cambia al otro pie y después, repite cinco veces con cada uno.

Seguro que en cuanto hagas los ejercicios unos cuantos días, notas una diferencia enorme.

Vía| Abc

 

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