Giorgio Armani anuncia su colección de maquillaje White night

White night
White night es la nueva colección de maquillaje de Giorgio Armani

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de maquillaje, y lo vamos a hacer con una apuesta por una de las marcas más grandes dentro del panorama de la moda y de la cosméticaque esta vez nos sorprende con una colección realmente tibia para los días de invierno, aunque es bastante normal, porque todos estos estuches son la carta de presentación de como la marca Giorgio Armani se imagina nuestras fiestas navideñas.

Así son los tonos que deberíamos llevar en Navidad según Giorgio Armani, y la verdad es que si hacemos memoria, y pensamos que por lo general los colores que triunfan para los vestidos son los negros, el marrón chocolate, los dorados y los plateados, nos vamos a encontrar con un completo set que combinará a la perfección con lo que llevamos puesto ¿Qué les parece?

Giorgio Armani anuncia su colección de maquillaje White night con la que de seguro más de uno se sorprenderá, porque será capaz de iluminar nuestra mirada sin perder de vista ni la temporada en la que estamos, ni las fechas especiales. A mi la verdad me han gustado mucho y parece que ya están disponibles en tienda, por si acaso alguna no quiere esperar a que lleguen las fiestas

Ir arriba