El 20º aniversario de Louboutin y su colección cápsula

20 años louboutin

La firma francesa de la famosísima suela roja celebra por estas fechas su 20 cumpleaños de auténticos éxitos y puede presumir que pese a su relativa juventud, es una de las marcas de zapatos más deseadas por todas las mujeres del mundo. Para celebrar dicho aniversario Christian Louboutin ha decidido presentar una nueva colección cápsula de calzado en que el protagonista es el colorido juntamente a la variedad de estilos y los altísimos tacones y plataformas.

20 años louboutin

En recientes entrevistas, el creador de la prestigiosa firma ha declarado estar muy  contento de poder haber mantenido la independencia como marca, de no haber sido engullido por alguna gran marca de lujo y de haber podido compartir su andanza durante estas 2 décadas conjuntamente con sus socios iniciales, dos amigos con quienes aún comparte proyecto:  «Estoy muy contento de haber mantenido la relación con las dos personas con las que fundé la compañía«, aseguró en la entrevista que realizó para la revista Allure.

20 años louboutin

Dicha colección cápsula en conmemoración a sus décadas de existencia se basa en modelos icónicos que han marcado al mundo de la moda durante esta época. El modelo Lady Gres de 16 centímetros de altura se trata de un peep toe realizado en piel en tonos neutros como el nude (indispensable actualmente) y el negro y también vivos como el fúcsia, el rojo o el turquesa.

20 años louboutin

El modelo Bois Doré inspirado en un  modelo más clásico de amplio tacón con relieves, como marca la tendencia más reciente, y de una altura de 14 centímetros, incluida la plataforma.

20 años louboutin

Los lazos es otro de los clásicos totalmente contemporáneos gracias a su empeine y hebilla transparente en este modelo Bow bow.

20 años louboutin

Como ya os comentábamos en un anterior artículo, el zapato totalmente plano vuelve a estar a la última y como no, tiene su cabida también en esta colección cápsula en las sandalias Copte, los Havana Flat y las bailarinas Pigalove con pedrería.

Ir arriba