EL CALENDARIO DE «EL CUERPO PERFECTO»

 

El Cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Bilbao está alcanzando un fabuloso éxito con su calendario 2007.

Con el fin de sufragar su participación en las Olimpiadas de Policías y Bomberos de Australia, que tendrán lugar del 15 al 25 de marzo de 2007, ellos mismos posaron para realizar este calendario. Así, se organizaron diversas sesiones fotográficas para captar imágenes artísticas de su quehacer cotidiano.

Tal ha sido el boom de esta iniciativa, que la primera edición consistente en diez mil ejemplares se agotó al poco de salir a la venta el pasado mes de Septiembre.   Esperando que la respuesta del público siga siendo tan exitosa, ya se ha publicado una segunda edición de otros diez mil ejemplares.

Y cierto es que estos chicos nada tienen que envidiar a los muchos de los modelos fotográficos que vemos diariamente en la Publicidad.

Así que no lo dudéis, tanto bilbaínas como visitantes de la ciudad, por esta buena causa, compremos un calendario y deleitémonos la vista!!
(Puede ser adquirido en las dependencias de Bomberos en Garellano, en el vehículo de Bomberos que se situará en distintos rincones del centro de la Villa, y en varios establecimientos de Bilbao y localidades del entorno).

Este reportaje es de Rocío Bravo, me lo ha enviado y yo le doy mil gracias.

Ir arriba