El civil

El civil 1

Cuando planificamos nuestra boda, solemos poner principal atención a la boda por iglesia y a la fiesta en homenaje a los contrayentes, pero olvidamos casi por completo la boda por civil, la cual es tan importante o más, que la anterior.

Por ello, vamos a retomar algunos conceptos muy importantes al momento de llegar al Civil.

Generalmente, las bodas por civil se realizan en horas de la mañana o de la tarde, de acuerdo a los horarios que manejen los funcionarios de cada región. Lo cierto es que muy raras veces el casamiento por civil se lleva a cabo en horas de la noche. Por ello, se debe planificar con atención el atuendo.

Si bien no debemos estar vestidos tan glamorosos como para el agasajo nocturno, es indispensable que no se pierda la línea de la elegancia y la formalidad que tan distinguidos nos hace.

Por ello, a las novias se les sugiere utilizar vestidos o trajes de falda y saco, en colores claros, ya que se amalgaman mejor a la luz natural y proporcionan un brillo muy interesante a la mirada.

El calzado más apropiado es de estilo clásico, variando la altura del taco a los gustos propios de las novias.

Se puede llevar un ramo discreto, siempre en flores naturales y de estación, aunque en este tipo de ceremonias no es indispensable.

El novio puede optar por un traje de día, en colores claros, o simplemente por un look elegante de camisa y pantalón de  vestir, dejando el traje reservado para la ceremonia por iglesia.

 

Fuente de la noticia: El civil

Últimos artículos

Scroll al inicio