-

El encaje nunca pasará de moda

encaje

Una  de las tendencias de este otoño-invierno es el encaje. Balmain ha apostado por él, convirtiéndolo en el Rey de su colección. No importan las bajas temperaturas ni los días grises y lluviosos. Ya sea en vestidos, chaquetas, fulares, bolsos o guantes, dale un toque de elegancia y sofisticación a tu guardarropa.

Los vestidos de encaje  han hecho su aparición en todas las pasarelas. Los grandes diseñadores  te enseñan cómo combinar el más fino  encaje, con un look de día, con colores  claros como el rosa palo o el color piel.  El encaje no pasa inadvertido para nadie, pues  con él toda mujer logra verse femenino y hermosa.

Para la noche, el color negro. Vístete con los modelos más atrevidos y femeninos, deja que las transparencias resalten tu figura con  elegancia y refinamiento.

Un bolso con un detalle de encaje, puede resultar un complemento perfecto para incluso ir al trabajo, pues lo práctico no tiene porque estar reñido con la elegancia. Para un look casual puedes añadir un pequeño toque de encaje con  un complemento, como por ejemplo, un fular. Darás  con la combinación  perfecta entre discreto y chic, sin arriesgarte a recargar demasiado el conjunto.

Fuente: Balmain

Lo último...