“El Feroz” ya no es tan feroz

 “El Feroz” ya no es tan feroz 1

Estraño cambio el que se ha operado en Julio ‘El Feroz’, el concursante de Gran Hermano 12 que se comía el mundo con su prepotencia. No sé qué le ha pasado, si de verdad ha recapacitado o es que no quiere que lo echen de la casa en dos días, pero el caso es que se ha convertido en una persona mucho más tratable.

Hasta sus mismos compañeros se han dado cuenta y es que siempre se dice que “ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos”, y desde luego parece que en este GH nos vamos a llevar más de una sorpresa.

 Eduardo, al ver el cambio, comentaba que le podría ”dar una segunda oportunidad a Julio, yo le veía como una persona dispuesta a todo y lo está siendo. Nos hemos dado cuenta de muchas cosas, sobre todo de las malas influencias que quedan en la otra casa”.

Julio se ha dado cuenta de que puede disfrutar mucho con sus nuevos compañeros, o al menos eso dice, y parece dispuesto a intentarlo.

A mí la verdad, me gusta mucho más este Julio. Eso sí, esperemos no llevarnos una decepción y que en cuanto se junte de nuevo con sus antiguos compañeros se vuelva igual de insoportable…

Foto de ver televisivos

Fuente de la noticia: “El Feroz” ya no es tan feroz

Ir arriba