El iPhone puede volver a deslumbrarnos

El iPhone puede volver a deslumbrarnos 1

Con 128 millones de iPhone vendidos desde el 2007, la categoría del teléfono ha creado un dilema de marketing y diseño para Apple. tiene  que buscar la forma de sorprender a los consumidores en un mercado lleno de móviles inteligentes, donde muchas de las alternativas parecen iguales al móvil de  empresa, ya que esto es un verdadero desafío que Apple, que enfrento hace más de una semana, y presento la quinta generación del nuevo iPhone, el iPhone 4s.

La prestigiosa empresa ha estado trabajando rotundamente en un modelo que es más delgado y ligero, que tiene una cámara de ocho megapixeles, pero otros detalles lamentablemente no son tan claros. Ahora la pregunta clave es: ¿qué características serán necesarias para deslumbrar a los consumidores?

Por años, la compañía Apple ha logrado convertir a muchos a su tecnología, en parte gracias a la frescura de sus diseños y a las capacidades de su software, que son tan novedosos, ya que esto no se podría encontrar en ninguna otra parte.  Ahora enfrenta una competencia más fuerte de teléfonos inteligentes que usan el sistema Android de Google Inc., que también tienen pantallas totalmente táctiles y accesos a miles de aplicaciones nuevas, ya que algunos incluso superan las características del iPhone.

Fuente: wsj

Últimos artículos

Scroll al inicio