IPad superaría los 65 millones de dólares en ventas

IPad superaría los 65 millones de dólares en ventas 3

Según se había estimado a instancias de cierre del mes de mayo de este año, la empresa Apple verá un ingreso para finales del 2011 de alrededor de 60 millones de dólares.

Sin embargo, el mes de junio ha dado un pequeño ajuste a esta cifra, en base a los datos recopilados y las estadísticas que los mismos han permitido arrojar.

Se supone entonces, que las ganancias del magnate de los mercados informáticos, se juntará con unos 65 millones de dólares o más, al cabo del año en curso, gracias a las excelentes ventas de sus productos las cuales además del éxito propio de la marca y las tabletas, se vio favorecida entre otras cosas, por una serie de detalles, los cuales consideraremos a continuación:

  • La ampliación del mercado de llegada: durante estos últimos meses las tabletas de segunda generación han llegado a un mercado mayor, como por ejemplo a países de Latinoamérica, donde han recibido gran aceptación y muy buenos comentarios, por lo cual se supone que las ventas en estos puntos serán más altas en los meses venideros.
  • Mercados muy recientes: como por ejemplo algunos países del centro de América donde hace pocos días llegó el iPad 2, desarrollando un verdadero revuelo entre sus seguidores.
  • Las app no paran de innovar el mercado, haciendo de la tableta una nueva sorpresa cada día, por ende, llamando más la atención de los potenciales compradores.

Como se verá, los fundamentos de las investigaciones son lo suficientemente buenos como para ser tomados en cuenta.

Fuente: tecno latino

 

Ir arriba