El mundo femenino para el IPod

El mundo femenino para el IPod 3

Se va notando el interés de algunas compañías que están intentando entrar en el mercado femenino pero ya con más importancia de lo normal, mostrando accesorios en conjunto y que puedan así causar más interés a la hora de mostrarlos en el escaparate.

Esto se está realizando ya que debido a que el mercado está con grandes dificultades, el marketing es una herramienta que ahora en la actualidad juega un papel importante ya poder atraer a la gente y la mujer es el objetivo principal ahora para algunas compañías que muestran cómo ha ido en alza en muy poco tiempo los grandes diseños en personalizar los accesorios de cualquier cosa.

El IPod, un gran complemento que ahora en la actualidad está en una moda de tener uno de esto y que además pertenece a la gran compañía americana que ha visto como su gran invento ha podido gustar a mucha gente.

Debido a este consumo excepcional del gran invento de Apple las compañías más seguidoras han realizado una gran labor haciendo accesorios para este aparato pero con toque femenino de por medio.

El Pink Pod Kit, es un conjunto de accesorios destinados a funcionar con el iPod que viene totalmente en diseño femenino lo cual lo convierte en uno de los gadgets mas tentados por las mujeres.

Este Kit muestra: altavoces, cable USB, cable conexión audio, y auriculares que totalmente vienen en color rosa y que son un gran concepto de diseño para el iPod.

 

 

Ir arriba