El nuevo diseño del Motorola Lapdock 100

El nuevo diseño del Motorola Lapdock 100 1

Sabemos que la empresa Motorola algunas veces pasa por desapercibida en el mundo de los Smartphones Android, como algunos de sus modelos no llegan a comercializarse en Europa, esta prestigiosa compañía ha credo uno de los accesorios más interesantes para un teléfono móvil, se trata de la Lapdock 100, que es una evolución de su ya famosa Lapdock del Atrix, pero que en la actualidad va mas allá de lo imaginado.

Lo que trata de presentar esta compañía es una portátil sin necesidad de hardware interno, que solo usa el procesador y la RAM del Smartphone que se conecta a la base. La Lapdock 100 posee una pantalla de 10,1 pulgadas, con una resolución de 1280 x800 pixeles, tiene un peso aproximado de 1 Kg, tiene dos puertos de entrada USB, y una batería totalmente renovada que puede recargar el teléfono cuando está conectado, cosa que es muy útil.

Además de todo esto incorpora un ratón multitouch, también toda una serie de programas para la gestión avanzada de documentos en línea, este dispositivo navega con Firefox para darle más rapidez a la navegación del internet y otros softwares que están pre instalados.

La nueva y novedosa Lapdock 100 de Motorola, será compatible con ATRIX 2, que cuenta con una pantalla HD de 4,3 pulgadas con una resolución de 960×540 pixeles, también cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHz, conectividad HSPA+21 Mbps, como también podrá utilizarse con, 4G Photon, Droid Bionic y otros dispositivos que aparecerán al mercado en los próximos meses. Una reseña seria que quien sabe si en la tercera revisión, del Lapdock pudiera ser un accesorio, para todos los Android que tengan una salida HDMI.

Además ahora que llega el Ice Cream que sirve también para Smartphones y Tablets, puede que esta idea también tenga éxito, ya que seguramente la base sea más económica que un Tablet y nos podrá realizar las mismas funciones, lo que se vería a futuro es que los fabricantes usaran esta misma e inteligente idea de Smartphones a partir de ahora.

Fuente: el rulo

Fuente de la noticia: El nuevo diseño del Motorola Lapdock 100

Ir arriba