-

El truco de Penélope Cruz para adelgazar

 

Penélope Cruz, de vez en cuando, aparece con algún kilo de más, pero también es cierto que después los pierde y se queda estupenda, igual que les sucede a otras muchas famosas, que recurren a tratamientos de lo más variados.

Y todo ese tipo de dietas y tratamientos se acaban poniendo muy de moda, como va a suceder con la solución que ha puesto en marcha Penélope Cruz para quitarse algún que otro kilo.

Fue en Madrid, en la presentación de su última película, cuando se vio que Penélope llevaba cuatro bolitas, muy pequeñas, en la oreja izquierda. Y no, no  es un nuevo estilo de piercing, ni nada  por el estilo. En realidad, se trata de un material que se emplea en auriculoterapia, una terapia china que tiene algunos puntos en común con la acupuntura.

Expertos explican que la”auriculoterapia no es nueva, se encuentran registros de tratamientos documentados no solo en la antigua China sino también en Egipto, Grecia y Roma”, que tiene muy buenos resultados y ningún efecto secundario.

Mediante esta técnica se estimulan los puntos y las zonas reflejas que hay en la aurícula, para tratar diferentes problemas, ya que “en la oreja se encuentran representadas todas las zonas y sistemas del cuerpo, no sólo a nivel muscular, sino también los órganos internos. Al estimular estos puntos reflejos se actúa de forma distal sobre los distintos sistemas o zonas del cuerpo“.

Para estimular estos puntos, se utilizan semillas de Vaccaria en lugar de agujas, que se sujetan con un adhesivo, aunque también es posible utilizar bolitas electromagnéticas.

Seguro que esta técnica se pone de moda y, sinceramente, se trata de una alternativa estupenda para perder peso… ¡como una auténtica celebrity!

Vía| Vanitatis

Mariahttps://mujeres.es/
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.

Lo último...

Estas son las botas otoño-invierno 2020 candidatas a convertirse en tus favoritas

Las noticias de las primeras nieves en las cumbres, las lluvias y, sobre todo, el frío inevitable cuando se va el sol. Todo ello...

5 trucos para evitar el pelo encrespado

Independientemente del tipo de cabello, son muchas las mujeres que día tras días tienen que hacer frente al encrespamiento. Una situación muy incómoda ya...

Ventajas e inconvenientes del ácido hialurónico en tratamientos estéticos

Cuando queremos hacernos algunos retoques estéticos tanto corporales como faciales, siempre nos surgen las mismas dudas: ¿Cuáles son sus pros y sus contras? Obviamente es...

La moda casual chic mandará en la temporada y el calzado AW20 será protagonista

Todas las propuestas de las casas de moda y alta costura apuntan a que el estilo que reinará en esta temporada de Otoño-Invierno 2020,...

¿Cuál es el mejor regalo? El que más aporta

En este mundo cambiante en el que tenemos prácticamente todo lo que queremos al alcance de la mano, es un auténtico premio conseguir encontrar...