Lg nos presenta su nuevo Smartphone Optimus L9

No sólo de moda, belleza o complementos están pendientes las mujeres, sino que a muchas les gusta también estar a la última en tecnología, es por este motivo que hoy desde nuestro blog os queremos hablar del LG Optimus L9, el último smartphone que ha pasado a formar parte de esta gran familia de terminales Optimus L y que se presenta con un diseño novedoso y muy atractivo que llamará la atención de los usuarios.

Este nuevo teléfono se presenta con la pantalla más grande de todos los modelos que forman parte de la gama Optimus L, con una pantalla de 4,7 pulgadas que ofrecerá una gran resolución en sus imágenes con colores más reales.

Lg nos presenta su nuevo Smartphone Optimus L9 3

Entre sus muchas características podemos destacar que viene incorporado con un procesador de doble núcleo de 1 GHz, una memoria RAM DDR de 1 Giga, una cámara de 5 megapíxeles, además de incorporar otra frontal que permitirá realizar vídeo conferencias. El sistema operativo que incluye es la versión 4.0 Ice Cream Sandwich de Android.

Pero entre todas sus características, nos gustaría destacar su batería, ya que es capaz de proporcionar un 30% más de autonomía que el resto de terminales de su segmento, lo que permitirá al usuario estar menos pendiente del cargador.

También incorpora novedosas aplicaciones como es la función Quick Translator que permite traducir de forma instantánea palabras y frase. La herramienta My Style Keypad que ajusta de manera automática el teclado en función de si el usuario es zurdo o diestro, o la función Quick Memo que ofrece la posibilidad de dibujar o escribir en la pantalla con el dedo.

Para la presentación del Optimus L9, LG organizó un evento con tres de las mejores bloggers del momento, un evento donde recorrieron sus rincones favoritos tanto de Barcelona como de Madrid a la vez que hablaban de cómo sacarle el máximo partido a este teléfono. A continuación os dejamos el vídeo de este evento.

Pero lo mejor de todo es que LG nos ofrece la oportunidad de lograr uno de los cuatro móviles Optimus L9 que sortea. Para participar lo único que hay que hacer es entrar en la aplicación Facebook que han creado e indicar cuál es la característica que más nos gusta de este teléfono. Las cuatro respuestas más originales podrán hacerse con uno de estos teléfonos.

Ir arriba