Dior apuesta por un look Nude y un peinado pixie

En nuestro blog de moda Más de Moda, les hed estado hablando ayer de cómo Dior sorprendió en su presentación de la colección Haute Couture Primavera Verano 2013, y hoy en nuestro blog para mujeres vamos a hacer mención especial por el hecho de que también hemos visto una parte de los looks de belleza que el diseñador nos propone para esta temporada, y vamos a ver como la tendencia en este caso es para el maquillaje un look nude, y para el peinado una clásica apuesta por el pixie.

Dior

Dior apuesta por un look Nude y un peinado pixie. Y la verdad es que en su pasarela han lucido más que increíbles porque dejaban al look de moda todo el protagonismo. Y aunque a lo del maquillaje nude si que me apunto, sobre todo porque no me gustan los excesos que salgan de las pasarelas, ya que en la calle creo que hay que buscar algo más «casual», en este caso Dior nos lo ha puesto en bandeja.

A nosotros nos ha encantado la apuesta, y la verdad es que aunque no me apunto al pixie, porque creo que de momento no estoy dispuesta a cortarme la melena, si que es verdad que es un look muy personal y muy atrevido que hay a quien le queda muy bien. Y me encanta verlo, pero de momento, solo eso. Y tu ¿te sumarás al pixie esta primavera?

Ir arriba