Elegir chaqueta según tu figura

Elegir chaqueta según tu figura 3

Como bien os habréis dado cuenta, las chaquetas americanas o chaquetas de traje son las más triunfadoras este año ya que son muy elegantes y nos otorgan un look diferente a los que siempre llevamos así pues, te ayudamos a que elijas la chaqueta perfecta para ti ya que no todas son iguales a pesar de que se parecen mucho entre sí.

Si eres una persona de baja estatura, opta por chaqueta corta y un pantalón más bien recto ay sea jean o básico de cualesquier otro tipo de tela, recuerda evitar las camisas de cuello o de solapas, no dudes nunca en utilizar zapatos de tacón, estos siempre serán tus aliados.

Si eres una mujer con mucho pecho, opta por americanas anchas más bien masculinas y pantalones ceñidos a la cintura, luce camisas de escote abierto y disimula el pecho, si no quieres vestir pantalones puedes fácilmente combinar este tipo de chaqueta con un vestido, solo tienes que saber combinar y encontrar tu look perfecto.

Elegir chaqueta según tu figura 4

Si eres un mujer de pocas curvas, opta por llevar este tipo de chaquetas con falda de tubo ya que estas marcaran más tu cintura y te ofrecerán la posibilidad de lucir curvas espectaculares, si quieres llevar un estilo causal, mezcla esta chaqueta con pantalones pitillo, serás el centro de atención ya que lucirás fantástica.

Finalmente, si eres una mujer sin nada de curvas busca americanas muy ceñidas ya que estas marcaran tu cuerpo y reflectaran curvas que quizás no existan pero aparentaran estar.

Fuente: toda mujer es bella

Ir arriba