Elige las cejas que mejor se ajustan a tu rostro para estar guapa

Hoy vamos a hablarles en nuestro blog de mujeres de nuevo de temas de belleza, y lo hacemos con algunos de esos trucos que tanto les gustan a nuestras lectoras y con los cuáles pueden sacarse un mayor partido sin grandes inversiones, y hoy les vamos a contar cómo sacar partido a sus cejas, porque les contamos elegir las cejas que mejor se ajustan a tu rostro para estar guapa

cejas
La forma de las cejas ideal para ti depende de la forma de tu cara

Elegir las cejas que mejor se ajustan a tu rostro para estar guapa no es nada sencillo, aunque en la captura de pantalla pueden ver lo que mejor les sienta. Así que echen un vistazo, descubran cuál es la forma perfecta para ustedes y luego sigan leyendo, porque les contamos cómo pueden hacer para trazar con un lápiz esa forma y luego conseguirla.

  • Para saber dónde poner el punto inicial: se coloca un lápiz en el final de la nariz. Se sigue la línea recta por el lagrimal del ojo y de ahí deberá nacer la ceja.
  • Para saber dónde se coloca el centro de la ceja: desde el punto final de la nariz en el otro extremo, en línea recta hacia la parte más externa del iris cuándo miramos de frente marcará el punto de inflexión de la ceja.
  • Para saber dónde está el final de la ceja: unimos en línea recta el lateral de la nariz con el extremo último del ojo. Ahí debemos marcar el final de nuestra ceja.
Ir arriba