Eliminar las bolsas de los ojos

Eliminar las bolsas de los ojos 1

Las bolsas de los ojos, son la zona que cuando tiene problemas de salud, perjudica a nuestra mirada e impide que nuestros ojos luzcan lo bonitos que puedan ser.

Normalmente, aparecen con la edad, pero hay jóvenes que también lo sufren tempranamente.

Este efecto, se produce por dos problemas, uno es la acumulación de grasa, el otro la mala circulación y retención de líquidos. Las primeras son temporales, pues aparecen por la mañana y a lo largo del día van despareciendo, ya que el parpadeo de los ojos, hace que se vayan eliminando al activar la circulación de esta zona. Las segundas son permanentes, ya que la grasa acumulada no desaparece.

Al tipo debido a la mala circulación y acumulación de líquidos, los cosméticos, pueden servir de ayuda para mejorarlas.

Para deshinchar la piel hay geles que ayudan a reafirmar y alisar las arrugas.

El roll-on, posee un sistema de frescor que también baja la hinchazón, incluso hay algunos que incorporan un sistema de vibración que producen masajes.

Hay cosméticos que posee principios activos como castaño de indias, hamamelis, agua de rosas, te, cafeína…estos son muy efectivos, pues algunos reactivan la circulación y otros ejercen de drenantes.

Cuando aplicamos estos productos, no consiste sólo en aplicarlos simplemente, hay que hacerlo adecuadamente, con delicadeza y haciendo pequeños masaje en círculo con los dedos índice y anular.

El consumo de alimentos adecuados, es también primordial, consumir diuréticos como espárragos, alcachofa, piña, cebolla… reducir los embutidos, conservas… evitar el alcohol…consumir infusiones y descansar adecuadamente (recomendable con la cabeza un poco elevada que el resto del cuerpo).

Fuente: temas de belleza

 

 

Eliminar las bolsas de los ojos 2
Eliminar las bolsas de los ojos 3

Eliminar las bolsas de los ojos 4

Fuente de la noticia: Eliminar las bolsas de los ojos

Ir arriba