-

¿En qué país se fabrican los mejores cosméticos en relación calidad – precio?

La mejor cosmética del mundo en lo que se refiere a calidad-precio, es considerada la coreana. Muchas de vosotras, Como habéis podido observar cuando veis a chicas con rasgos asiáticos (ojos rasgados, en su mayoría), suelen tener la mayoría de ellas un rostro muy cuidado, liso, sin imperfecciones, y con pocas arruguitas, pareciendo más jóvenes de lo que realmente son.
Las mujeres chinas, coreanas y japonesas, desde la antigüedad han tenido una pequeña obsesión por mantenerse bellas, queriendo reservar toda la vida un rostro joven y cuidado. Una de las razones por las que lucen tan bien, es en cierta parte por ello, debido a la genética y por tradiciones milenarias; pero también es en gran medida  debido a la calidad de los cosméticos que utilizan.

Fuente: kcosmetick.com
Fuente: kcosmetick.com

La cosmética coreana  es muy conocida ya a nivel mundial, está expandiéndose rápidamente por todo el planeta y es considerada como una de las mejores.
Todos los productos de cosmética coreana suelen tener varios rasgos en común, y es que todos sus productos son de alta calidad, contienen ingredientes naturales en su mayoría, sus precios son muy económicos y ¡dan muy buenos resultados! Os lo digo por experiencia, ya que desde que probé un cosmético de una marca coreana, ¡no he parado! Los uso en mi rutina diaria, y los puedo comprar fácilmente por Internet, a precios muy asequibles.
Podemos encontrar cosméticos coreanos de muchas variedades de color, con infinitas tonalidades, y su packaging tiene un diseño muy atractivo y femenino, convirtíendose incluso en elemento decorativo en nuestro tocador.
La mayoría de cosméticos coreanos suelen tener factor de protección solar, para proteger la piel de los rayos dañinos, y en especial las conocidas BB Creams . Las BB Creams que se han vuelto tan populares en todo el mundo, son originarias de Corea, y puedes encontrar mucha variedad de BB Creams en la cosmética coreana, perfectas para evitar el uso de maquillaje pesado, ya que tienen una base de color e hidratan la piel a la vez.

Fuente: kcosmetick.com
Fuente: kcosmetick.com

Un hecho muy llamativo es la cantidad de marcas de cosmética que hay en Corea, y además, todas ellas de gran calidad. Poneros a pensar un momento, ¿cuántas marcas de cosmética españolas son conocidas? Yo ahora, no recuerdo ninguna, siempre usamos marcas extranjeras, y ¿coreanas?, ¡ hay más de 30!
Si queréis más información sobre estos cosméticos, podéis echar un vistazo a un nuevo Blog de cosméticos coreanos, www.kcosmetick.com, escrito en español, en el que se muestra experiencias propias utilizando estos cosméticos, y podéis ver dónde comprarlos online.
Y vosotras, ¿conocéis los cosméticos coreanos?
Elisa
Tengo 21 años y soy estudiante de último curso de Publicidad y RRPP. Soy una amante de las nuevas tendencias. Con muchas ilusiones sobre el futuro, me encanta superarme día a día y lucho por conseguir todos los retos y metas que me propongo. Mis palabras favoritas: CONSTANCIA e ILUSIÓN.

Lo último...

Las nuevas tendencias en peinados que se van a llevar este 2020

Aunque los peinados clásicos siempre están entre nosotras, en ocasiones es necesario hacer un pequeño cambio de look y apostar por peinados más atrevidos....

Como mejorar tu fertilidad gracias a la acupuntura

Hoy en día casi todos tenemos una idea aproximada de lo que es la acupuntura. Todos hemos visto imágenes y conocemos la noción básica:...

¿Cuál es el tratamiento más eficaz para combatir la flacidez?

Con el paso de los años, la gravedad suele hacer estragos en nuestros cuerpos haciendo que algunas zonas luzcan flácidas y caídas. Un ejemplo...

Las mujeres son clave en las nuevas formas de trabajar y liderar

El actual sistema empresarial exige nuevas formas de liderar, y precisamente en este momento, necesita jefes que se centren en las personas. Es decir,...

Banana Drop Challenge

El coronavirus ha supuesto importantes desafíos para nuestro día a día y ha puesto claramente de manifiesto cómo de importantes son las redes sociales...