Encuentra «dulces regalos de cosmética» en The Body Shop

Aunque en cosmética lo que de verdad debería importarnos es lo que hay en el interior de los productos, es decir, sus componentes y los efectos que tienen sobre la piel. Pero no nos vamos a engañar, y aunque siempre busquemos que el producto funcione, sobre todo para regalos el diseño de los envases; es decir, el empaque o el packaging son realmente importantes. Y hoy queremos hablar de eso con la nueva colección de packs navideños que han lanzado en The Body Shop y los cuales están para comérselos.

The Body Shop
Hay muchos packs de regalo en The Body Shop con las formas más dulces

Evidentemente todos ellos son motivos navideños, o sea que fuera de estas fiestas no tendrían demasiado sentido como un regalo de cumpleaños o algo similar, pero si que es verdad que para regalos son ideales, porque además de estar seguras de que apostamos por cosmética de calidad, tenemos la certeza de que por fuera, nuestro regalo le gustará a quien se lo demos. Y si nos ponemos a elegir entre algo bueno y bonito, y algo normal y bueno, todas nos decantamos por lo mismo.

Así que si aún no saben que regalar, estos cosméticos con formas realmente alucinantes y con una apariencia muy dulce pueden ser justo lo que estaban buscando.

Ir arriba