-

Equilibra tu colesterol

Equilibra tu colesterol 1

Los laboratorios Santé Naturelle de Yves Rocher, produce todo tipo de suplementos alimenticios para ayudar al organismo a estar en plena forma. Entre estos productos merece una mención especial  el Équilibre Cholesterol, basado en un concentrado de 5 frutas y vegetales  procedentes de la agricultura BIO. Está fabricado sin colorantes ni conservantes. Esta bebida contribuye a regular las tasas elevadas de colesterol.

Según estudios realizados se ha comprobado que el consumo diario de frutas y verduras, con todas las vitaminas, fibras y minerales que se encuentran en ellas, son muy necesarias para tener buena salud.  Es por ello que Santé Naturelle ha creado una bebida con todas estas propiedades, que con un solo gesto, nos aporta la dosis diaria necesaria para toda persona con el colesterol alto.

Los principales ingredientes son: Alcachofa, Nuez de Coco, bayas de Granada, la Manzana y la Uva. Tiene un sabor muy agradable y dulce y con tan solo una ampolla al día mantendrás el equilibrio de tu colesterol.

Esta caja contiene un total de 7 ampollas de 15 ml cada una y si visitas la pagina web de Yves Rocher la encontrarás con un precio en oferta de 9,60 €.

fuentes: yves-rocher

Lo último...

Artículo anterior¿Mesa o silla?
Artículo siguienteMini altavoz Nokia MD-11