Equípate bien a la hora de preparar tus comidas de Navidad

sartenes sensorelle tefal
Ahora que se aproximan las comidas y cenas navideñas, muchas familias están dándole vueltas a la cabeza para pensar que platos nos acompañarán durante estos días de Navidad. Suelen ser días donde se suele elaborar platos especiales para la ocasión y donde es necesario utilizar los mejores alimentos, por lo que muchas familias destinan importantes sumas de dinero a la hora de comprar los alimentos.

Pero a la hora de meterse en la cocina para crear nuestros platos, es tan importante la calidad de los alimentos, como las herramientas que utilicemos para la elaboración de los platos.

Está claro que si utilizamos herramientas de baja calidad, lo que podemos conseguir es que los platos no consigan el aspecto deseado, o bien que estos se quemen. Por eso, a la hora de cocinar, debemos de utilizar siempre lo mejor confiando en las marcas que siempre nos han aportado los mejores utensilios para la cocina, como es el caso de Tefal, líder mundial en menaje de cocina antiadherente.

Tefal nos sorprende de nuevo con el lanzamiento de una nueva generación de sartenes esmaltadas más resistentes y duraderas, siendo hasta dos veces más duraderas que las de otra marcas.

En concreto, Tefal ha lanzado dos nuevas gamas de productos: Sensorielle y So Tasty Negra.

Las sartenes Sensorielle presenta una mayor resistencia y duración gracias a su antiadherente Intensium con efecto holográfico. Viene provista de una Base Resital para un uso óptimo del calor. Dispone de un diseño atractivo y es válido para todo tipo de cocinas, excepto para las de tipo inducción.

La nueva gama de sartenes So Tasty Negra también trae incorporado el sistema de antiadherenia Intensium para aportarle una mayor resistencia y duración. Su Base Diffusal trae inserciones de cobre para una correcta difusión del calor. Al igual que el modelo Sensorielle, es válida para todo tipo de cocinas menos para indución.

A la hora de cocinar no te la juegues, y confía en las mejores herramientas del mercado.

Equípate bien a la hora de preparar tus comidas de Navidad 1
Equípate bien a la hora de preparar tus comidas de Navidad 2

Equípate bien a la hora de preparar tus comidas de Navidad 3

Fuente de la noticia: Equípate bien a la hora de preparar tus comidas de Navidad

Ir arriba