Errores a evitar en las bodas

Los wedding planners tienen muy claro cuáles son los errores más comunes que se cometen cuando se organiza y celebra una boda. Aquí va en detalle los errores que tienes que evitar en el día de tu boda.

Errores a evitar en las bodas 1

El bar: Cuando se trata de poner alcohol en su recepción, calculen una cantidad determinada de bebidas a servir a sus invitados, jamás bar abierto. Una opción para los invitados que no deseen beber lo que se les ofrece, seria que tengan la opción de comprar en efectivo otra bebida.

Errores a evitar en las bodas 2

A los anfitriones de la barra, déjenles una propina única para que no estén pidiéndosela a los invitados.

Zapatos planos: Luego de la ceremonia de bodas, lo mejor es tener a mano un par de zapatos planos para poder soportar mejor todas las horas que estarán de pie. Es muy fácil que aparezcan ampollas indeseables luego de un par de horas en los pies de las novias.

Dejar que los demás hagan su trabajo: Hay que dejar que el DJ elija su selección de música, y si hay algo especial que pedir, dejarlo conversado con anticipación. No es de buen gusto andarle diciendo al cocinero cómo preparar la comida o andarle diciendo al fotógrafo que ángulos fotografiar y que lentes usar.

Establecer prioridades: Pongan su dinero en lo que más les importa, así que piensen si lo más importante es el fotógrafo, la música o el baile.

Luna de miel: Esperen un par de días después de la boda para irse de luna de miel. Eso les dará tiempo para ordenarse y recuperarse de la fiesta.

El día antes: Antes de la boda, no se debe beber alcohol ni asistir a fiestas por ningún motivo. La cara de cansancio y la resaca todos los invitados la podrán notar.

Fotos: (Mathew K.) flickr

Fuente de la noticia: Errores a evitar en las bodas

Ir arriba