-

Escápate estas fiestas a un balneario

Escápate estas fiestas a un balneario 1

Date un capricho estas Navidades y escápate sola o con la familia al Balneario del Jerte. El hotel-balneario de Valdastillas en Cáceres, ha sacado una oferta muy tentadora: Especial Navidad 5 noches Hotel Balneario Valle del Jerte. Por solo 54€ por persona y día. La oferta incluye el alojamiento durante 5 noches con el desayuno tipo buffet, la Cena Especial de Noche Buena, y la Comida de Navidad. Además dispones tanto tu como tus acompañantes del acceso gratuito todos los días, a la Piscina Activa. Además si aprovechas esta oferta serás obsequiada con un regalo exclusivo. Los días incluidos en este pack son desde el 21 de Diciembre hasta el 29 de Diciembre del 2010.

Este Hotel Balneario está perfectamente integrado en el maravilloso entorno que le rodea y la construcción del edificio principal está construido en piedra y con aire muy rustico. El hotel de 4 estrellas dispone de unas amplias habitaciones en las que destaca su comodidad y su completo equipamiento.

En el Balneario encontrarás las beneficiosas aguas mineromedicinales provenientes de filtraciones de aguas subterráneas, cuyas propiedades medicinales y terapéuticas te harán disfrutar esta Navidad de una forma diferente, con un relax y descanso bien merecido.

fuente: balneario valle del jerte

Lo último...