Esmaltes de uñas que están para comérselos de la mano de Models Own

Ya sabes que me encanta lo de hacerme la manicura, y sobre todo lo de probar cada vez que se lanzan nuevos modelos de esmaltes de uñas que prometen crear divertidos y sorprendentes efectos. Y aunque de mi última adquisición no os voy a hablar hoy porque tengo reservado un post para ello, si que te cuento que en realidad se trata de unas pegatinas para las uñas que aunque hay que andar con paciencia para poder ponerlas, quedan muy chulas. ¡Ya os lo enseñaré! De momento, vamos a lo que vamos. Hoy vamos a ver que es lo que nos proponen en la tienda Models Own para disfrutar de la primavera en cuanto a nuevas colecciones de esmaltes de uñas.

Models Own

Aunque así a simple vista pueda parecerte que es una colección más, con un diseño divertido y en tonos pastel que la verdad están bastante de moda, llevas razón, pero con alguna que otra sorpresa interesante. Y es que estos esmaltes de uñas son particularmente distintos porque desprenden olor. Cada uno de ellos a la fruta que lleva asociado el nombre y el color, tal y como puedes ver en la captura de pantalla.

Y claro, viendo tal innovación yo no podía perdérmela, aunque tengo que reconocer que el precio no me ha gustado nada. No el de los esmaltes, porque en la tienda inglesa Models Own que los fabrica los venden todos por un precio asequible de 25€, sino porque ellos tienen la de en Inglaterra, y mandarlos hasta España sale por la friolera de 14,95€ más. O sea, que quizás me los reservo para otra ocasión en la que vaya a hacer un pedido más voluminoso en el que me compense el gasto. Y como tienen cosas muy chulas además de esta colección de esmaltes con olores, pues puede que sea pronto.

Ir arriba