Estilo París Hilton

Estilo París Hilton 1

París Hilton, siempre ha tenido una forma muy particular de vestir, si eres de las que le gusta su estilo, apunta algunos de sus modelitos.

Los vestidos que más le gustan, son los cortos,  lucen perfectos para mostrar sus bonitas piernas. Recogidos a la altura del busto y contorneando bien su silueta, siempre con caída recta.

Vestidos con los hombros al descubierto, le dan un realce femenino, por ello, es muy amante de las tiras en ellos, sobre todo las más delgadas, ya que todavía dan más sensualidad.

Lo largos, también le encantan, pues su preciosa y estilizada figura, le hacen que los luzca de maravilla. Tanto tonos lisos como estampados le sientan de lo más chic. Cuando lleva estampados, es en épocas primaverales, en tonos cálidos y frescos. Estos vestidos largos, son casi siempre rectos, combinados con sandalias o zapatos altos que le dan mucho estilo a su figura.

Cuando sale de fiesta, sus vestidos son deslumbrantes, llenos de lentejuelas y siempre descubriendo sus hombros, resaltando sus curvas y siempre dentro de este estilo festivo, el largo hasta los muslos, para lucir sus piernas y calzado.

En las fiestas más invernales, la hemos podido ver con vestidos altos de talle, simulando a las jovencitas, que a ella, le sientan igual de bien. El largo mucho más corto, estilo minifalda y con grandes escotes en forma de V. Los zapatos que combina para esta clase de estilo, son casi siempre con correíta, la cual, da la sensación, de niña atrevida y traviesa.

Fuente: web de la moda

Estilo París Hilton 2
Estilo París Hilton 3

Estilo París Hilton 4

Fuente de la noticia: Estilo París Hilton

Ir arriba