Evaphone

Evaphone 3

Una vez más, internet es el anfitrión de otro artículo ya que es una red de redes que permite llevar a cabo diversas acciones inimaginables para muchas personas. Internet permite que podamos acceder a diversas páginas web de diferentes aspectos con un solo clic para que así obtengamos información fácilmente pero eso si hay que tener mucho cuidado con las paginas ya que así como nos ayuda a buscar información o cualesquier otra cosa puede mostrarnos contenido que no deseemos ver o que otras personas como los niños no vean.

Internet permite acceso a servicios gratuitos permitiéndonos disfrutar fácilmente descargando música, videos, películas incluso llamando por teléfono y es de esto de lo que va hoy este articulo de las llamadas a través de internet y es que con internet muchas cosas más fáciles como llamar.

Skype es el más utilizado a la hora de realizar llamadas de voz o llamadas de video y voz pero debes saber que skype no es el único que permite que realices esto pues existe un nuevo programa llamado Evaphone, una aplicación que permite llamar y realizar video llamadas sin necesidad de instalar el programa o darte de alta.

Evaphone, además de facilitarnos más el trabajo permite que selecciones el país al que quieres llamar para así evitar equivocaciones cuando marque el teléfono de la otra persona pero eso si debes saber bien el prefijo de la ciudad para ser más exactos.

Y como siempre decimos, después de una ventaja viene una desventaja, la desventaja de evaphone es que solo permite realizar dos llamadas por día con un tiempo máximo de tan solo 5 minutos así que más vale que tu mensaje sea rápido.

Fuente: evaphone

Ir arriba