Famosas vestidas

Famosas vestidas 1

Cuando hablamos de vestidos, en ocasiones, no estamos seguras de cuál es el que nos sienta mejor, para estar segura, hemos de mirar las tendencias de moda que las famosas lucen y asemejar nuestro estilo, figura y condiciones físicas a las cuales nos podemos guiar para nosotras mismas.

Si te identificas con Olivia Wilde, observarás que esta celebrities, en las colecciones de otoño-invierno de esta temporada 2011, usa blusas con pantalón y sandalias, una buena combinación en los colores, es  la blusa en verde esmeralda y pantalón y sandalias en negro.

Kim Kardashian, es otra elegante y sexy mujer a la que se puede admirar, su vestimenta se inclina hacia las faldas rectas y ajustadas en la rodilla y blusas con escotes amplios. En esta colección, lucía colores morados y naranjas con accesorios dorados.

Katy Perry, salió en la portada de la revista Elle con minifalda ajustada y blusas con escote pronunciado cerradas con cremallera. En cuanto a los colores, se inclina hacia la gama de azules, morados y naranjas. Colores siempre intensos.

La famosa Jennifer López, es una de las famosas más elegantes. Si quieres similar su estilo de esta próxima temporada, la puedes ver con blusas de escote en pico (estiliza la figura) y faldas ajustadas por encima de la rodilla. Ella combina el negro con los colores esmeralda  con accesorios en dorado y calzado en negro.

Jessica Parker utiliza  el color block con, es decir, rosa eléctrico con rojo fuego, una regla que romper en este estilo de color. Pantalones de campana con camisas y zapatos blancos es su estilo en esta próxima temporada.

Fuente: web de la moda

Famosas vestidas 2
Famosas vestidas 2

Fuente de la noticia: Famosas vestidas

Ir arriba