-

Fecha de la boda

Fecha de la boda 1

¿Te ha pedido tu pareja que te cases con el por fin? Felicidades, pero ahora también, te toca empezar a organizar la boda y  lo primero y desde luego más importante quizás que los demás preparativos, es la fecha pero ¿cómo elegirla? Tranquila, no te pongas nerviosa que nosotros te ayudaremos a elegirla y te aconsejáremos que sea lo mejor.

Llevas esperando tiempo que te pida que seas su esposa, lo sabemos y por esta buena noticia que nos das, te ayudaremos con preparativos para que no te pongas nerviosa y no te estreses.

Como hemos dicho antes, lo primero de todo es elegir la fecha, existen muchas características que nos ayudaran a elegir la fecha, la fecha puede ser una emotiva en tu pueblo, que coincida con vacaciones o quizás simplemente la que esté disponible en la iglesia… O quizás… no tranquila, no te líes y lee los consejos que te damos a continuación:

Lo primero, si eliges una fecha emotiva y sobre todo especial , debería ser una fecha en las que os conocisteis o cuando os disteis el primer beso o cuando empezasteis a salir… si tienes suerte, incluso esa fecha, sea cual sea la que elijas cae en fin de semana, tienes suerte y ya tienes boda.

Por otra parte, puedes elegir, un día en temporada baja para que la boda te salga mucho más económica si en tu caso no dispones de suficiente presupuesto o si no es así y no quieres agobiarte, simplemente elige la  fecha que la iglesia te proponga y ya está.

 

 

Fuente de la noticia: Fecha de la boda

Lo último...

Artículo anteriorComo celebrar vuestro aniversario de boda
Artículo siguienteSigo siendo yo