Feria de moda vintage en Madrid

feria de moda vintage

Chicas que aman la moda y que se decantan por la moda vintage ¿quién no? ir anotando en la agenda, porque este noviembre tienen una cita en Madrid, para visitar la feria de moda  vintage, todo un gran evento en que las cualidades de espacio, expositores, calidad, y actividades se han llevado a su máximo nivel. Cuando visites esta interesante feria, podrás disfrutar de  cursos de maquillaje vintage gratuitos, asesoría de imagen gratis, degustar champán, cup cakes y pasar un rato divertido e interesante en el marco de una feria estupenda.

Y como esta es una Feria de moda vintage, pues la misma se va a adecuar al tema, ya no te preocupes por el presupuesto, que no por ello te vas a privar de este evento, porque en la Feria podrás ¡¡pagar en pesetas!!!  ve reuniendo todas esas pesetas que se quedaron relegadas y ahora usarás para ir de compras vintage.  Lo que te antoje, toda la moda de los años 40, 50, 60 ,70 y principio de los años 80,  con los accesorios y complementos más emblemáticos de aquellas doradas épocas.

Bolsos de piel de cocodrilo, bisutería vintage, zapatos exclusivos y y sin estrenar, camisas con flores, las blusas con lazo en el cuello que tanto gustan y que esta temporada muchas colecciones han resucitado, abrigos,  sombreros,  tocados,  pamelas, vestidos de novia de modistos de otras épocas, vestidos de marca,  pañuelos de Hermes, de Loewe, de YSL.

feria de moda vintage

Y si esto te pareciera poco, que lo dudamos, un stand con sombreros de piel y blusas del norte de Europa de los años 70 y sin estrenar. El evento tendrá un costo de entrada de 3 euros  para adultos y niños gratis. La recaudación de la entrada se destinará a un proyecto de investigación de cáncer de mama de la Fundación Científica de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), cuya presidenta de honor es Su Alteza Real La Princesa de Asturias. El horario será de 10 a 21 horas excepto el domingo que se cerrará a las 15 horas. La cita es en noviembre en Naves Estación Chamartín (Atico) ¡¡no faltes!!!

 

Ir arriba