Fine One One: una barra todo en uno para llevar en el bolso

Hoy vamos a volver a hablar en nuestro blog de productos de cosmética, y vamos a hacerlo de la mano de la marca Benefit, que creo que esta vez va a conseguir sorprender incluso a las más escépticas, a esas que casi siempre creen estar a la última y presumen de saberlo todo. Y es que además de innovador, curioso y bonito, este nuevo invento que responde al nombre de Fine One One es sobre todo muy práctico. Así que vamos a echar un vistazo a continuación.

Como pueden ver en la captura de pantalla de la imagen promocional del producto que van a poder ver a continuación, puede que algunas aún no hayan dado con la función de esta curiosa barra que en dos colores puede parecer un tanto extraña. Pero solo tienen que esperar un poco más para ver cómo funciona Fine One One.

benefit
Benefit lanza un producto todo en uno para labios y mejillas

Fine One One es una barra que es capaz por un lado de hidratar vuestros labios y darles un color natural apto para todas las ocasiones. Pero al mismo tiempo, esta barra es perfecta para llevar en el bolso, ya que puede funcionar al mismo tiempo como un colorete capaz de proporcionarnos un buen aspecto en cualquier momento. O sea, que para cualquier ocasión, es perfecta. A mi me ha encantado. ¡Me la pido por Navidades!

Ir arriba