-

Firma de tratamiento cabello I.C.O.N I

Firma de tratamiento cabello I.C.O.N I 1

Este otoño, nuestro cabello dará que hablar.

Se nos presentan diversas formas de atender nuestro cuero cabelludo para que haga juego con nuestra piel y maquillaje. El cuidado de nuestro pelo es un imprescindible a la hora de lucir perfectas tanto en un look diario como en una noche especial. Hemos de tener en cuenta que lo más importante es ver resultados y obtener beneficio para muy largo plazo.

Quizá a veces vamos con tanta prisa que nos parece que cualquier cosa será buena para tratar el cabello, y no caemos en la cuenta de que nos está pidiendo a gritos ayuda, porque necesita al igual que tu piel, cuidados especiales. Cuanto más lo cuidemos, más nos lucirá hermoso y saludable durante más tiempo.

Existen en el mercado muchas marcas para éste propósito, pero yo voy a hablar de mi preferida.

La belleza es arte y poesía para la firma I.C.O.N. Cuidan y tratan laboriosamente todos sus ingredientes de forma artesanal para dar con la fórmula perfecta que ofrezca un resultado magistral al consumidor. I.C.O.N no sólo ofrece moda y tendencias sino también productos que son necesarios en el día a día

Podemos encontrar una amplísima variedad de tratamientos específicos para tu cabello. Hidratación, reparación, volumen…son algunos de los resultados que obtendrás usando estos productos. Para una mayor intensidad se aconseja usar la gama al completo, como el champú, seguido del acondicionador y el styler.

Fuente: icon products

Lo último...