-

Firma de tratamiento cabello I.C.O.N II

Firma de tratamiento cabello I.C.O.N II 1

En los centros de peluquería donde tienen a la venta la marca, te pueden aconsejar sobre lo que le va a ir más a tu cabello, previo análisis de su forma, grosor, cantidad, etc.

La hidratación es la base principal para un cabello sano. Para ello, ofrecen la línea care. Champú drench, acondionador free y tratamiento inner home. Están elaborados sin sulfatos, con ingredientes anti-envejecimiento, y con vitaminas A, C y E. Manejabilidad, brillo, hidratación, son algunos de los resultados que obtendrás con su uso prolongado. Y para finalizar con este proceso, hay que utilizar el “cure”, que es un producto para aplicar antes del secado que repara en profundidad tu cabello, y le proporciona una suavidad no experimentada anteriormente. Además con cada compra de este último estarás colaborando para ayudar a encontrar una cura contra el cáncer.

Firma de tratamiento cabello I.C.O.N II 2

Otra de las opciones es la gama India, que incluye lo que se conoce como el milagro curativo para tu cabello, en el que una vez hidratado, se procede a aportar brillo y seda que será el toque final para un cabello completamente rehabilitado. Con aceites de argán y moringa, nuestro pelo descansará por fin. Y no hay que olvidar el aroma tan característico a ámbar, que te aseguro que desbordará tus sentidos. Es maravilloso.

Sólo me queda decir que después del maltrato al que hemos sometido a nuestro pelo tras las vacaciones, ¿no crees que sea él quien se merece un verdadero descanso?

Fuente: icon products

Lo último...