Flequillos para todo el mundo sin cortarte todo el pelo

Si estos días hemos hablado de la revolución de la peluquería en Francia, porque en uno de los grandes almacenes más conocidos en el país galo habían instaurado una especie de bar en el que hacen recogidos en 15 minutos por 15 euros, ahora nos encontramos con una nueva propuesta, que en mi caso me vendría como anillo al dedo. Hablamos de una oferta de flequillos en un local en el que nos ofrecen la oportunidad d elegir el nuestro, y que nos lo hagan sin tocarnos el pelo. ¿Qué te parece la idea?

La verdad es que teniendo en cuenta que los flequillos están a la última de la moda, y que además, muchas veces cuando lo llevamos nos encontramos con que el flequillo crece mucho más rápido que el resto del pelo. ¿Y de verdad queremos cortarnos la melena con el flequillo? Pues no siempre. Así que ésta se convierte en una gran opción. Solo tienes que elegir entre los que ofrecen en el «menú del día» para poder llevártelo puesto

FLEQUILLO

Y aunque la verdad es que me ha gustado esto de tener flequillos para todo el mundo sin cortarte todo el pelo; me gustaría que alguien se atreviese a montarlo en España, porque aunque la idea en el país vecino nos hace gracia, no vamos a poder disfrutarla dentro de nuestras fronteras. ¿Alguna peluquera nos lee y si lanza a emprender?

Más info | Didact Hair

Ir arriba