Flores de Bach

Flores de Bach 3

Las flores de Bach son reconocidas a nivel mundial por sus propiedades medicinales y curativas.

El médico galés, Edward Bach,  fue el científico que dedicó su vida al estudio de estas flores y de los aportes curativos y medicinales de las mismas. Nace así esta  terapia alternativa y natural basada simplemente en los efectos curativos que provienen de algunas  flores que reciben la influencia directa de los rayos del sol. Quedó comprobado a partir de sus múltiples estudios y experimentaciones los  resultados óptimos que se obtienen incluso en casos de irregularidades psíquicas, emocionales, estrés, que directa o indirectamente terminan repercutiendo en el metabolismo corporal.

La terapia del Dr. Bach centra su interés en el individuo como u todo, como una generalidad, y desde la misma aplica su terapia. Desde ya, este punto de vista médico como tantos otros no se puede generalizar o englobar las características de cada tratamiento. Por ello se recomienda que cada persona en particular, realice una consulta individual a su terapista.

Las Flores de Bach poseen importancia en el tratamiento de aquellas enfermedades que encuentran su origen en los estados de malestar psíquico, así como a los trastornos físicos y emocionales. El tratamiento a partir de las flores, proporcionan la solución a estos problemas, como también a los que vienen derivados de las influencias de terceros, las cuales, como es de suponer, no siempre son buenas.

Una terapia alternativa, con miras a crecer e instalarse a nivel mundial.

Fuente: flores Bach

Ir arriba