Fondo de armario de entretiempo

Fondo de armario de entretiempo 1

Como nos podremos haber percatado, el tiempo de hoy en día está muy loco. La variedad climática que se da hoy en día es verdaderamente alucinante, bien puedes estar por la mañana con un abrigo y al medio día con suéter de tirantes, realmente no sabes que ponerte, es una locura.

Así pues, sabemos que no sabes que tener en el armario, es más ni nosotras lo sabemos bien pero claro hay que espabilarse un poco así que te ayudamos a tener un armario ideal para esos días en los que no sabes si abrigarte o salir sin nada de abrigo, así pues cíñete a nuestras indicaciones y atenta a lo que te hace falta para un armario perfecto para entretiempo.

Te sugerimos tengas siempre camisas blancas, ya que estas combinan con todo y con una rebequita puedes llevarlas estupendamente. Pero eso sí, no te fijes solo en camisas blancas utiliza también de rayas ya que estas se llevan mucho y combínala al igual con una Rebequita o incluso una chaqueta vaquera o una americana.

Fondo de armario de entretiempo 2

En cuanto a pantalones, te recomendamos en principio te decantes por pantalones de corte recto, ya que sirven para muchas ocasiones y más si los utilizas de colores lisos.

En cuanto a ropa de abrigo, hazte con una americana, ya que son la prenda que triunfa esta temporada, ya sea por la elegancia que otorga, así como también el calor suficiente. Los colores que triunfan son el camel o marrón clarito así como para ocasiones glamurosas el negro.

Fuente: modélicas

Fondo de armario de entretiempo 3
Fondo de armario de entretiempo 3

Fondo de armario de entretiempo 5

Fuente de la noticia: Fondo de armario de entretiempo

Ir arriba