Fotos profesionales desde tu tablet

Fotos profesionales desde tu tablet 3

Para cualquier evento que merezca la pena llevarse un recuerdo, está disponible una nueva app que va a solucionar la demanda de una foto, al mejor estilo de un fotógrafo profesional. La app de la cual les hablo se denomina Photo Forge 2.

La aplicación permite retocar y “acomodar” las fotos, de manera tal que quedarán realmente a las mil maravillas, con detalles de acabado y terminación profesionales, por ello nadie creerá que tú las tomaste.

El programa posee una interfaz con gran poder intuitivo, más que cualquiera vista anteriormente, además de permitir la calibración de los elementos que constituyen a la imagen final de manera independiente. De esta manera se podrá acceder a calibrar el color, la amplia gama de colores se podrá dosificar, se eliminará el ruido de imagen así como además las curvas de iluminación serán adecuadas a nuestros requerimientos.

Otro detalle de gran importancia es que  Photo Forge 2 contiene una amplia variedad de efectos tales como ser desenfoques, viñetas, transformaciones simpáticas, dominancias de colores, cristalizados y muchos otros variantes, con los cuales combinados se pueden lograr verdaderas combinaciones, como por ejemplo collages, para lo que recurriremos al innovador sistema de trabajo por capas, el cual posee un estilo similar al PhotoShop.

También podemos hallar una  herramienta Historial, la cual posee la capacidad de permitirnos el regreso al momento deseado, para modificar al máximo la imagen que deseemos.

Como podemos apreciar, la app que presentamos hoy es muy apta a nuestras exigencias actuales, especialmente con las fotos que queremos hacer públicas.

Fuente: Photo Forge 2

 

Ir arriba