-

Frena la caída de tu cabello

Frena la caída de tu cabello 1

Generalmente durante el otoño y la primavera, es cuando más se suele caer el cabello, debido sobre todo a  las decoloraciones y los tintes y el calor excesivo del secador y de las planchas. Todo esto contribuye en gran medida  a ir deteriorando el cabello.

Para frenar la caída del cabello, Kérastase nos propone la combinación de tratamientos mediante vía tópica con la vía oral. Los primeros están dirigidos a frenar la caída del cabello, mientras que los segundos buscan aumentar la densidad. A si pues, la línea de productos de uso tópico de Kérastase se compone de Aminexil GL, que un producto destinado a frenar la caída del cabello y estimular al mismo tiempo la producción de materia capilar; y Bain Prévention, un champú de uso frecuente destinado sobre todo a prevenir la caída del cabello. Por último, Densitive que es una recarga capilar densificante anticaída de uso diario.

Toda la gama de es productos de Kerastase contiene ingredientes científicamente probados para generar un ambiente idóneo en el cuero cabelludo para el crecimiento capilar, incluyendo vitaminas, aminoácidos, componentes herbales para hidratar, nutrir y estimular el cabello, así como bloqueadores naturales de DHT (hormona dihidrotestosterona), principal causante de la pérdida de cabello.

fuente: kerastase

Frena la caída de tu cabello 2
Frena la caída de tu cabello 2

Frena la caída de tu cabello 4

Fuente de la noticia: Frena la caída de tu cabello

Lo último...