Fujifilms aplicado a productos antienvejecimiento

Fujifilms aplicado a productos antienvejecimiento 1

Parece que las mujeres amantes de la tecnología y los cosméticos están de parabienes, y es que una vez más, estas dos industrias se han visto unidas para sacar lo mejor de ellas, y si consideramos el lanzamiento en 2007 del primer trabajo conjunto entre Fujifilms y Astalift, lo hacemos al respecto de dos de las firmas más reconocidas en cada una de las ramas en las que se desarrollan.

Hay que destacar, en este sentido, que Fujifilm España, la sucursal de Fujifilm Europe GmbH, cuya oficina central está situada en Barcelona y su delegación en Madrid, se mantienen desde hace un tiempo comercializando productos y servicios en las áreas de Electronic Imaging, Photo Imaging y Medical Systems, motivo por el cual no fue de extrañar en su momento el lanzamiento por parte de la empresa de Astalift.

De hecho, esta división, la marca global de productos antienvejecimiento para el cuidado de la piel, cuenta con las principales tecnologías de última generación acumuladas tras muchos años de investigación y desarrollo de materiales fotosensibles. Para decirlo más sencillamente, que han utilizado los avances propios de la fotografía para sacar mayor rédito al uso de cremas antienvejecimiento.

Sin ir más lejos, dentro de la línea de productos Astalift, muchos de ellos contienen una mezcla de colágenos que contribuyen a alimentar y nutrir la piel. Curiosamente, los científicos de Fujifilm llevan utilizando el colágeno en la película fotográfica desde 1934

Pero además, Fujifilm se encuentra trabajando en el desarrollo del futuro de estas ciencias, a partir de los análisis de la nanotecnología y las tecnologías actuales de antioxidación, para las cuales se consideran a las propiedades revitalizantes de la piel que contienen el colágeno y la astaxantina.

Hay que señalar también que Astalift ya es sumamente en países como Japón o China, donde la gente confía en ella por su cercanía con Fujifilm. El año pasado, se produjo la apertura de la primera sucursal en Malasia, y tras la llegada próxima a Europa, de la mano de su embajadora Naomi Watts, se espera que también lleguen sus productos a Estados Unidos.

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