Funda de Cartier para iPhone

Funda de Cartier para iPhone 3

Cada vez es más frecuente encontrar fundas para distintos elementos electrónicos, diseñadas por firmas de lujo debido a la alta demanda de este tipo de productos.

Añade un toque de lujo a tu iPhone, con esta funda diseñada por Cartier. Es un formidable regalo para sorprender a esa persona especial. Como todo producto realizado por Cartier, esta funda está fabricada en materiales de primera calidad. Esta en concreto ha sido realizada en piel de cabra en la parte exterior  de la funda y se puede elegir en varios colores pero con acabados iguales. Elige el que más te guste: negro, rosa, marrón claro o azul cielo.  En el interior podemos encontrar un suave forro fabricado en microfibra de Alcántara, el cual protege su iPhone de los roces y arañazos para mantenerlo impecable durante más tiempo. Su diseño es sencillo y tan solo tiene un grabado con el nombre de la firma que lo hace inconfundible.

Esta funda, al ser un producto de lujo tiene un precio considerable, que ronda los 128€. Esta especialmente creada para proteger un iPhone, si bien por su tamaño, parece que podemos guardar otros tipos de dispositivos que tengan un tamaño parecido.

fuente: Cartier

Ir arriba