Funda ideal para android

Funda ideal para android 3

Muchas de nosotras somos muy exigentes a la hora de escoger algún accesorio y no solo un accesorio en cuanto a prendas de vestir si no también en cuanto a accesorios tecnológicos como por ejemplo una funda para guardar nuestro dispositivo móvil android.

Es cierto que todo esto sucede porque no siempre encontramos el adecuado o lo encontramos pero no nos sirve en nuestro dispositivo así pues te dejamos algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de buscar tu funda de móvil adecuada e ideal.

Una cosa que debes tener en cuenta claro esta son tus aficiones  ya que las fundas las hay de todos los colores y personajes también como por ejemplo hello kitty, ¿a qué chica no le gusta hello kitty?

También puedes diseñar tu misma tu funda para tu móvil, lo puedes hacer fácilmente con trozos de tela sobrantes, algún botón o cremallera, alguna cuerdecita o elástico… ponte manos  a la obra no hay trabajo mejor hecho que el que haces con tus propias manos.

Funda ideal para android 4

Por otra parte, puedes adquirir también fundas resistentes al agua sobre todo si eres una chica de gimnasio y tu móvil está expuesto a objetos contundentes.

También puedes escoger diseños creativos como aquellos que tiene  formas o luces o en forma de peluches ya que resistirán cualesquier golpe.

Déjate llevar por la imaginación y ya verás como tu gadget y tu estáis a la ultima atrévete con un sinfín de modelos disponibles en el mercado para nosotras.

Fuente: el androide libre

Ir arriba