Funda para el móvil de Bugatti

Funda para el móvil de Bugatti 3

Esta funda para el móvil modelo Bugatti ComfortCase, lo encontraras en color chili y en carbón. Su precio ronda los 18 € y tiene unas medidas de 7,3 x 12,2 cm, pudiéndose adaptar a diferentes tipos de móviles. Esta fabricada en piel de vacuno y ofrece total protección tanto del contorno del aparato como de las delicadas pantallas sean táctiles o normales.

La elegante funda reúne en un solo producto funcionalidad y diseño. Resulta muy resistente a los golpes y caídas y al ser de cuero es también impermeable en el caso de vertido de algún líquido. De muy alta calidad la superficie de la funda no resbala y con su tamaño es muy adecuado para llevar en el bolsillo, pues apenas ocupa espacio.

Como todas las fundas de la marca Bugatti, este modelo aporta a quien lo lleva un toque de elegancia y puede ser una buena opción para hacer un regalo a esa persona especial, sobre todo esta Navidad.

Tiene un cómodo cierre de velcro que impide en todo momento que el teléfono móvil se pueda salir de segura protección, haciendo así imposible su caída desde cualquier sitio ya sea en el bolso u otro lugar.

fuente: Bugatti

Ir arriba