Funda para iPad Built Envelope Nolita

Funda para iPad Built Envelope Nolita 3

Te presento a continuación, una de tantísimas fundas para iPad que Fnac posee en su catalogo. En este, la funda para iPad Built Envelope Nolita, una funda fabricada a base de neopreno, ideal para la protección máxima de tu equipo, que le protegerá contra golpes, rozaduras, y, al ser hecha con este material, también le protegerá de la humedad y del agua.

Fnac está presente tanto en su multitud de tiendas, en las que podrás encontrar todo tipo de accesorios, incluida la funda para iPad Built Envelope Nolita, así como en la cómoda tienda online.

Built es el fabricante de esta funda para iPad Built Envelope Nolita, la cual posee un bolsillo interior, para que puedas guardar en el, cualquier accesorio que precises de tu iPad, ya sea el cargador, como cualquier otro accesorio.

Su alegre colorido en la tapa del bolsillo exterior, de colores rayados que van desde el rosa, amarillo, morado, naranja o granate, combinan a la perfección con la base del resto de la funda, siendo de un rojo vistoso. Esta combinación de colores de la misma gama, hacen que la funda para iPad Built Envelope Nolita, sea idónea para nosotras las mujeres, ya que le da un aspecto juvenil, desenfadado y femenino, aparte de dar la máxima protección a tu iPad.

Fuente: fnac

Ir arriba