-

Funda transparente para iPod Shuffle

Funda transparente para iPod Shuffle 1

Proteja su iPod Shuffle con una original y moderna funda como la que les mostramos en la imagen superior. Está fabricada en cristal de policarbonato, por lo que al ser totalmente transparente, permite apreciar el color y diseño originales de tu iPod. Tiene un precio muy económico de tan solo 3.85 € y se puede adquirir en la web que citamos al pie de página. Gracias a la compra on line, podrá adquirir esta fantástica funda para su iPod Shuffle desde la comodidad de su hogar. El pago de su compra es por transferencia bancaria.  En tan solo 24 horas recibirá en su casa la práctica funda de cristal de policarbonato, por medio de correo certificado y por mensajería estándar o urgente.

Anímese y aporte a su iPod un estilo diferente y muy actual, que además lo protege y resguarda de todo tipo de golpes, caídas y arañazos que podrían restar vida a su iPod.

La funda no resta en absoluto la alta calidad de sonido de su iPod y podrá usted disfrutar de su música favorita en cualquier lugar y situación, con la seguridad de tener bien protegido y resguardado su preciado iPod Shuffle.

fuente: wicoon

Lo último...

Artículo anteriorFunda para iPad Built Envelope Nolita
Artículo siguienteGlamour de rebajas